" /> TIERRA SANTA – JORDANIA | Travel Gold

TIERRA SANTA – JORDANIA

Fechas aún por definir
PRIMER DÍA

SEVILLA – MADRID – TEL AVIV

Presentación en la Estación de Santa Justa a las 15.00 h., para salir en AVE con destino Madrid a las 15.45 h. con llegada a las 18.15 h. Una vez en Madrid, mediante la conexión directa en tren especial Aeropuerto, se conectará con la T4 de Madrid Barajas Adolfo Suárez. Presentación para trámites de facturación y embarque en los mostradores de la compañía EL AL Israel Airlines a las 20.00 h., para embarcar en el vuelo con salida a las 23.15 h. y llegada a las 04.50 h. del día 10 de enero. Snack incluido a bordo.

SEGUNDO DÍA

TEL AVIV – MONTE CARMELO – HAIFA – NAZARET
CANÁ DE GALILEA – NAZARETH

Llegada a Tel Aviv. Nos dirigiremos a Haifa, en las estribaciones del Monte Carmelo para visitar la iglesia de Stella Maris, origen de la advocación del Carmen donde en su convento, tendremos un desayuno. Muy cerca de allí se hará una breve parada para ver los jardines colgantes de Haifa, en el recinto sagrado de la religión Bahai. Continuación hacia Nazaret, donde se visita el lugar de la Anunciación, la Casa de la Sagrada Familia y carpintería de San José, la Fuente de la Virgen y la Basílica de la Anunciación. Almuerzo.

De camino hacia el hotel, se visita la cercana localidad de Caná de Galilea, Acre lugar del primer milagro de Jesús, en la Basílica del lugar del milagro. Aquellos matrimonios presentes renovarán sus promesas en tan especial lugar. Cena y alojamiento en el Hotel en Legacy**** de Nazareth.

TERCER DÍA

NAZARETH – MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS – TAGHBA
PRIMADO DE SAN PEDRO – CAFARNAUM – MONTE TABOR
NAZARETH

Desayuno buffet en el hotel. En este día se visitarán las diferentes localidades de la orilla del lago: Magdala, donde se encuentra el Monte de las Bienaventuranzas; Taghba, el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces y también el puerto natural donde se establece el Primado de San Pedro; y Cafarnaúm, con la sinagoga donde Jesús enseñaba y donde residía en numerosas ocasiones. Almuerzo.

Por la tarde se ascenderá en taxis privados al Monter Tabor, para visitar la Basílica del lugar de la Transfiguración con bellísimas vistas del Monte Carmelo y del Valle de Armagedón. Al atardecer navegaremos en barca privada por el Lago Tiberiades, lugar exacto de varios pasajes evangélicos, con increíbles vistas de Jordania, los Altos del Golán y de todo el valle del Jordán. Cena y alojamiento en el hotel.

CUARTO DÍA

NAZARETH – ALLENBY – MONTE NEBO – MADABA – PETRA

Desayuno buffet en el hotel. Salida con destino Puente Allenby para cruzar la frontera de Israel con Jordania. Cambio de autobús y guía. Continuaremos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se puede apreciar una magnífica vista panorámica del Valle del Jordán. Almuerzo.

Llegaremos a Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos”, donde se visitará la iglesia de San Jorge, que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Se continúa hacia Petra. Cena y alojamiento en el Hotel Panorama****.

QUINTO DÍA

PETRA – DESIERTO DE WADI RUM

Desayuno buffet en el hotel. Tour de día completo a Petra, recientemente nominada «Maravilla del Mundo». Visita de esta ciudad Nabatea, excavada en Roca Rosa hace más de 2000 años. Desde la entrada del desfiladero del Siq, continuaremos hasta llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Posteriormente visitaremos el teatro, el altar del sacrificio, la calle de las columnas y las tumbas reales. Almuerzo.

Una vez terminada la visita, nos dirigiremos para pernoctar en jaimas beduinas con baño privado en el mismo desierto de Wadi Rum, donde podremos pasear por las dunas de arena y contemplar la impresionante puesta del sol. Cena y alojamiento en el Rum Captains Camp.

SEXTO DÍA

WADI RUM – MAR MUERTO

Desayuno buffet en el Camp. Aquellos que lo deseen, podrán disfrutar del amanecer en el propio desierto. Durante la mañana efectuaremos una excursión en 4×4 por el desierto de Wadi Rum. El desierto arábigo penetra en Jordania con una alfombra de tierra rojiza y un universo de colinas de piedra, los jebels, que dibujan un escenario de película: es el lugar donde se escondía junto a sus hombres el mismísimo Lawrence de Arabia. Wadi Rum es un desierto para recorrerlo en 4×4, e incluso en camello. Almuerzo.

De regreso al hotel disfrutaremos del Mar Muerto. Este lugar aglutina tres facetas que lo convierten en algo muy especial: ser el punto geográfico más bajo del planeta (416 metros debajo del nivel del mar); ser un punto mencionado en la Biblia y otros textos religiosos en diversas ocasiones; y ser uno de los balnearios al aire libre más grandes y antiguos que existen, ya que hasta Herodes vino a tratarse de una enfermedad cutánea. Cena y alojamiento en el Hotel Dead Sea Ramada****.

SÉPTIMO DÍA

MAR MUERTO – JERICÓ – RÍO JORDÁN – BETANIA – BELÉN

Desayuno buffet en el hotel. Salida con destino a la frontera de Puente Allenby, trámites de aduana y paso hacía Israel con dirección al Valle del Jordán, haciendo una breve visita de Jericó, donde se halla la higuera desde donde Zaqueo divisó a Jesús. Almuerzo.

Visita al Río Jordán, en el lugar exacto donde Juan el Bautista bautizó a Jesús y donde los peregrinos renovarán las promesas del Bautismo. Antes de llegar a la ciudad santa, se visitará la casa de Marta, María y Lázaro, los amigos de Jesús, en la localidad de Betania. Alojamiento y cena en el Hotel Manger Square****, junto a la Basílica de la Natividad.

OCTAVO DÍA

JERUSALÉN – BELÉN – AIN KAREN – JERUSALÉN

Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos hoy Belén, donde pasaremos toda la mañana viendo el lugar del Nacimiento de Jesús, la Gruta de la Natividad y la Basílica de Santa Catalina, donde cada año se celebra la Misa del Gallo que se retransmite para el mundo entero. También se visitará Beth Sahur, lugar que fue el campo de los pastores. Almuerzo.

Por la tarde visitaremos Ain Karen, lugar de la Visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel, lugar mágico del Magnificat y el lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en el Hotel Ambasador****.

NOVENO DÍA

JERUSALÉN – MONTE DE LOS OLIVOS Y MONTE SIÓN

Desayuno buffet en el hotel. Este día lo dedicaremos a ver la ciudad vieja de Jerusalén comenzado por el Monte de los Olivos, donde veremos el lugar de Dominus Flevit, donde Jesús lloró, la gruta de Padre Nuestro, Getsemaní y el lugar de la Agonía de Jesús. El Huerto de los Olivos y la Basílica Ortodoxa de la dormición de María. Almuerzo.

La tarde la dedicaremos al Monte Sión, viendo el Cenáculo, la Basílica de la Asunción de María, la Tumba del Rey David, la Casa de Caifás y San Pedro in Gallicanto, lugar de las negaciones y donde se conserva la prisión de Jesús. Cena y alojamiento en el hotel.

DÉCIMO DÍA

JERUSALÉN

Desayuno buffet en el hotel. Esta mañana comenzaremos haciendo el Vía Crucis por la Vía Dolorosa, para llegar a su término ante la Basílica del Santo Sepulcro, donde se encuentra el lugar de la Crucifixión o Calvario en el Monte Gólgota y el Santo Sepulcro, lugar de la Resurrección. También se verá la piscina de Bethesda, junto a la Basílica de Santa Ana, lugar de residencia en Jerusalén de la Virgen María junto a San Joaquín y Santa Ana. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y la explanada del Templo (si está permitida la entrada). Almuerzo

Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DÉCIMO PRIMER DÍA

JERUSALÉN – HAFFA – TEL AVIV – MADRID

Desayuno buffet en el hotel. Salida con destino a la antigua bíblica ciudad de Joppe, hoy en día Haffa, antigua ciudad medieval y origen de la actual Tel Aviv. Almuerzo.

Continuaremos hacia el aeropuerto de Tel Aviv. Facturación y embarque en el vuelo de EL AL Israel Airlines desde Tel Aviv a Madrid, con salida a las 16.55 h. y llegada a las 21.20 h. A la llegada del vuelo, traslado en al hotel Tryp Alameda Aeropuerto****, cena libre y alojamiento.

DÉCIMO SEGUNDO DÍA

MADRID – SEVILLA

Desayuno buffet en el hotel. Traslado en autobús privado a la estación de Atocha, para tomar el AVE con destino Sevilla a las 11.00 h., con llegada a Santa Justa a las 13.30 h.

INCLUÍDO / NO INCLUÍDO

SERVICIOS INCLUIDOS

– Billetes de AVE Sevilla – Madrid – Sevilla
– Billetes de la compañía EL AL Israel Airlines en clase turista Madrid – Tel Aviv – Madrid.
– Franquicia de 23 kgs. de equipaje para facturación y 10 kgs. en bulto de mano.
– Tasas de aeropuertos, impuestos aéreos y tasas de carburantes.
– Visado de entrada y salida en Jordania.
– Comidas indicadas a bordo del vuelo internacional.
– Alojamientos en los hoteles reseñados en el itinerario o similares de igual categoría.
– Todos los desayunos buffet, almuerzos y cenas.
– Todas las excursiones programadas en el viaje.
– Entradas a todos los monumentos indicados en el programa.
– Servicio de autobús privado con aire acondicionado, vídeo, ventanas panorámicas y WIFI.
– Guía oficial de Turismo de Israel desde la llegada a Tel Aviv.
– Guía oficial del Ministerio de Turismo de Jordania en la zona jordana.
– Paseo en barca privada por el Mar de Galilea.
– Taxis privados para ascender y descender en el Monte Tabor.
– Maleteros en los hoteles.
– IVA.
– Seguro multiasistencia de viaje.

Nota: Todos los alojamientos son equivalentes a hoteles reales de 4 estrellas en España.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

– Extras tales como llamadas de teléfono, bebidas en las comidas, cafés, licores y servicio de lavandería.
– Propinas si se consideran oportunas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El usuario podrá anular, en cualquier momento, los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho al reintegro de las cantidades que hubiese abonado. Al estar el viaje sujeto a condiciones especiales de contratación, en caso de que la anulación se produzca a partir del 1 de junio de 2021 deberá indemnizar a Triana Viajes S.A., en concepto de costos aéreos y gastos de gestión, por importe de 300.00 euros. Además, una penalización del 15% si la anulación se produce con más de 12 días y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; del 25% entre los días 11 y 05 antes del viaje; del 50% si la anulación se produce entre los días 4 y 2 antes del viaje. Y el 100% si la anulación se produce en las 48 horas previas a la salida.

La no presentación conllevará la pérdida del total del importe.

SEGURO DE ANULACION

Aunque lleva un seguro multiasistencia de viaje incluido en el precio, si lo desea es posible la contratación de un seguro que cubra los posibles gastos de anulación derivados de la cancelación del viaje por determinadas contingencias justificadas (rogamos consulten coberturas). Este seguro se ha de contratar en las 72 horas posteriores a la inscripción del viaje. Consulte su precio a nuestro personal.

PRECIOS

LOS PRECIOS RESEÑADOS SON POR PERSONA

En habitación doble: 2.300,00 €

Suplemento en habitación individual: 550,00 €

Estos precios podrán sufrir una leve modificación (al alza o a la baja) dependiendo de la situación económica del momento. Los usuarios que hayan contratado este viaje serán advertidos de los cambios si los hubiere con la debida antelación.

Los precios de este viaje están cotizados en base a la paridad dólar USA/euro. Triana Viajes S. A. se reserva el derecho de revisar las tarifas en caso de producirse una diferencia relevante con respecto a la paridad en la fecha indicada.

FORMA DE PAGO

Una vez realizada la inscripción, se realizará una entrega a cuenta de 350,00 € por persona para formalizar la reserva.

Al retirar la documentación, 20 días antes de la salida aproximadamente, además de efectuar el pago total del viaje, es preceptiva la formalización del contrato de viaje combinado. En el mismo se entregará al cliente las condiciones generales sobre alteraciones, anulación, horarios, servicios y todo lo relacionado con los aspectos de responsabilidad del viaje.

Si lo desea disponemos de cómodos métodos de financiación: en pagos de hasta 6 o 12 meses sin ningún tipo de interés, a través de nuestra financiera colaboradora o mediante cualquier tarjeta de crédito.

SERVICIO RELIGIOSO

Están previstos varios cultos, así como la celebración diaria de la Eucaristía en diferentes lugares. Un sacerdote asistirá como director espiritual de este viaje y estará a disposición de todos durante el transcurso del mismo.

La asistencia a las celebraciones religiosas es voluntaria.

PRE-RESERVA

Realiza tu pre-reserva a través de este formulario

Esta pre-reserva no conlleva costes de ningún tipo ni tampoco te compromete a nada. Con ella tan sólo te reservamos una plaza

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.



Recuerda que desde GOLD TRAVEL CLUB nunca te solicitaremos una tarjeta de crédito ni un número de cuenta bancaria

COVID-19

VIAJES TRIANA S. A. y GOLD TRAVEL CLUB informan que no serán responsables de las limitaciones que las autoridades sanitarias españolas impongan ante un nuevo escenario por causa de la pandemia del Covid-19, ni de los países de destino.