" /> TIERRA SANTA – SEMANA SANTA 2021 | Travel Gold

Peregrinar a Tierra Santa durante la celebración la Semana Santa,
es una experiencia espiritual única en la vida.

Vivir de cerca los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús,
en los mismos lugares y durante los mismos días que se conmemoran
año a año en cada Semana Santa es un privilegio.
No hay nada como vivir la Semana Santa en Jerusalén.

Ser trata de vivir una experiencia de fe
conmovedora e inolvidable para todos los creyentes.

Del 30 de marzo al 6 de abril de 2021
MARTES SANTO - 30 DE MARZO DE 2021

30 DE MARZO: SEVILLA – MADRID – TEL AVIV

Presentación a las 14.00 h. en la Estación de Santa Justa para salir en el AVE Sevilla-Madrid a las 14.45 con llegada a las 17.15 h. Conexión con el tren especial aeropuerto con destino a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas. Presentación para trámites de facturación y embarque en los mostradores de la compañía El Al Israel Airlines a las 18.30 h., para embarcar en vuelo con salida a las 22.50 h. Cena Snack a bordo y llegada a las 04.30 h. del Miércoles Santo 31 de marzo al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

MIÉRCOLES SANTO - 30 DE MARZO DE 2021

TEL AVIV – AIN KAREM – BELEN

Trámites de aduana, recepción de nuestro guía y traslado en autobús privado hacia Ain Karem, pequeña localidad situada a las afueras de Jerusalén, muy cerca de Belén, donde de camino efectuaremos un desayuno para todo el grupo. En Ain Karem tuvo lugar la visitación de la Virgen a su pariente Santa Isabel. También fue donde María pronunció el Magnificat y el lugar del nacimiento de San Juan Bautista, donde Zacarias pronunció la oración del Benedictus. Al término de esta visita, nos dirigiremos a Belén, donde nos alojaremos en el Hotel Ambassador Bethlehem (****).

En Belén se visitará el lugar del nacimiento de Jesús, la gruta de la Natividad y la Basílica de Santa Catalina, donde cada año se celebra la Misa del Gallo que se retransmite para el mundo entero. Almuerzo incluido. También se visitará Beth Sahur, lugar que fue el campo de los pastores y también una cooperativa de artesanía religiosa cristiana. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

JUEVES SANTO - 1 DE ABRIL DE 2021

BELÉN – JERUSALEM

Desayuno buffet en el hotel. Nos dirigiremos a Jerusalén para alojarnos en el Hotel Ambassador Jerusalén.  Durante este Jueves Santo visitaremos todos los santos lugares: el Monte de los Olivos, donde veremos el lugar de la ascensión del Señor; la iglesia de Dominus Flevit, donde Jesús lloró viendo Jerusalén; la gruta de Padre Nuestro; el Huerto de Getsemaní, con el lugar de la agonía de Jesús; el huerto de los Olivos y la Basílica Ortodoxa de la Dormición de María. Almuerzo incluido.

La tarde la dedicaremos a visitar la ciudad vieja de Jerusalén, celebrando los santos oficios del Jueves Santo en uno de los templos, con la Misa de la Cena del Señor, la institución  de la Eucaristía y también del sacerdocio, en este día del amor fraterno. Regreso al hotel, cena incluida.

Tras la cena iremos a Getsamení, donde en el mismo lugar que estuvo Jesús la noche del Jueves Santo se tendrá una Hora Santa de Adoración al Santísimo Sacramento, finalizando con una procesión con antorchas, organizada por los Franciscanos, a través del Valle del torrente Cedrón, llegando hasta la casa de Caifás, hoy día iglesia de San Pedro in Gallicantu, donde aún permanece la prisión en la que Jesús estuvo en esa noche. Regreso al hotel y alojamiento.

VIERNES SANTO. 2 DE ABRIL DE 2021

JERUSALEM

Desayuno buffet en el hotel. En este Viernes Santo, durante la mañana, recorreremos junto con los Franciscanos el Vía Crucis por la original Vía Dolorosa, desde el antiguo Pretorio o Fortaleza Antonia, hasta el Monte Gólgota, hoy día dentro de la Basílica del Santo Sepulcro. Se recorrerán las catorce estaciones en tan singular día como este que se celebra. Almuerzo incluido.

El resto del día lo dedicaremos a visitar los Santos Lugares del Monte Sión, como el Cenáculo, la Basílica de la Asunción de María y también para la religión judía la Tumba del Rey David. Por la tarde celebraremos los Santos Oficios, con la Adoración de la Santa Cruz, en uno de los templos de  Jerusalén. Regreso al hotel. Cena incluida y alojamiento.

SÁBADO SANTO - 3 DE ABRIL DE 2021

JERUSALEM

Desayuno buffet en el hotel. En este día durante la mañana recorremos las principales vías de la Jerusalén antigua, las puertas de Haffa y Damasco, la puerta de las Ovejas donde fue martirizado San Esteban, la Torre de David, la explanada del templo (si en ese momento está permitida la entrada), el barrio cristiano, los barrios judíos, armenio y árabe con el zoco, el Cardo Romano, el Muro de las Lamentaciones y muchos lugares más que se pueden encontrar en esta impresionante ciudad. Almuerzo incluido.

Por la tarde nos prepararemos para celebrar la Solemne Vigilia Pascual que tendrá lugar en uno de los templos de Jerusalén. Al término traslado al hotel, cena incluida y alojamiento.

En uno de los días de estancia en Jerusalém, conforme sea permitido y posible, se efectuará la visita completa de la Basílica del Santo Sepulcro.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN - 4 DE ABRIL DE 2021

JERUSALEM – JORDÁN – JERICÓ – CANÁ DE GALILEA – NAZARET

Desayuno buffet en el hotel. Si está permitido el acceso visitaremos brevemente en tan señalado día de la resurrección la Edícula donde se encuentra el sepulcro de Jesús. A continuación saldremos con destino el desierto de Judea para visitar el Río Jordán donde se renovarán las promesas del Bautismo, en este día tan señalado de la resurrección a la vida. Continuaremos hacia Jericó, ciudad más antigua del mundo, lugar de los pasajes evangélicos del publicano Zaqueo y del invidente Bartimeo, situada al pie del Monte de las Tentaciones. Almuerzo incluido.

Por la tarde viajaremos hacia la región de Galilea. Haremos una parada en el pueblo de Caná de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de la vida de Jesús en la boda que asistió en esa localidad. En la iglesia franciscana donde se conmemora ese hecho se renovarán las promesas matrimoniales. Continuación hasta la ciudad de Nazareth, donde pernoctaremos las dos siguientes noches en el Hotel Legacy (****), situado junto a la basílica de la Anunciación. Cena incluida y alojamiento.

LUNES DE PASCUA - 5 DE ABRIL DE 2021

NAZARETH – LAGO TIBERÍADES – NAZARETH

Desayuno buffet en el hotel. Este día visitaremos los Santos Lugares que están ubicados junto a la orilla del Lago Tiberíades, comenzando por el Monte de las Bienaventuranzas, donde fue el lugar del sermón de la montaña; Cafarnaum, la ciudad de Jesús; Taghba, donde fue el lugar de la multiplicación de los panes y de los peces; y el sitio del Primado de San Pedro, donde se celebrará la misa a orillas del mismo lago. Finalizaremos la mañana navegando en barca por el lago Tiberiades, por donde Jesús camino sobre las aguas y poder comprobar las mismas sensaciones que tuvieron los apóstoles cuando eran pescadores. Almuerzo incluido.

Por la tarde estaremos en la ciudad de Nazareth para visitar la iglesia ortodoxa de San Gabriel, lugar donde se encuentra la fuente donde María iba a diario a por agua. Visitaremos durante el resto de la tarde la Basílica de la Anunciación, donde se encuentra el exacto lugar de este hecho que inicio la historia de Jesús en la tierra, en lo que fue la casa de la Virgen María; también se encuentra en este espacio lo que fue el taller carpintería de San José y la casa de la Sagrada Familia. Debido a la ubicación del hotel el regreso será a pie ya que se encuentra a menos de 100 metros. Durante la tarde se podrá asistir a los Santos Oficios que los Franciscanos celebran a la Virgen María en este precioso templo diariamente. Cena incluida y alojamiento en el hotel.

MARTES DE PASCUA - 6 DE ABRIL DE 2021

NAZARETH – HAFFA – TEL AVIV – MADRID

Desayuno buffet en el hotel. Despediremos Tierra Santa con la celebración la Eucaristía en la Basílica de la Anunciación en Nazareth. A continuación dejaremos Galilea para dirigirnos a la ciudad de Haffa, antigua ciudad llamada Joppe en el antiguo testamento, origen de la actual Tel Aviv. Almuerzo incluido.

Al término continuación al aeropuerto de Tel Aviv. Facturación y embarque en el vuelo de la compañía EL AL Israel Airlines, con salida a las 17.15 y llegada a las 21.35. Cena snack a bordo.

Recogida de equipajes. Traslado en autobús privado al hotel Nuevo Boston en Madrid. Alojamiento.

MIÉRCOLES DE PASCUA - 7 DE ABRIL DE 2021

MADRID – SEVILLA

Desayuno buffet en el hotel, traslado en autobús privado a la Estación de Atocha. Ave con destino a Sevilla, con salida a las 11.00 h. y llegada a las 13.30 h.

Fin de la peregrinación y de nuestros servicios.

INCLUÍDO / NO INCLUÍDO

SERVICIOS INCLUIDOS

– Billetes de AVE Sevilla – Madrid – Sevilla
– Billetes de la compañía EL AL Israel Airlines en clase turista Madrid – Tel Aviv – Madrid.
– Franquicia de 23 kgs. de equipaje para facturación y 10 kgs. en bulto de mano.
– Traslados en autobús privado desde Aeropuerto/Hotel/Atocha.
– Tasas de aeropuertos, impuestos aéreos y tasas de carburantes.
– Comidas indicadas a bordo del vuelo internacional.
– Alojamientos en los hoteles reseñados en el itinerario o similares de igual categoría.
– Todos los desayunos buffet, almuerzos y cenas tipo buffet.
– Todas las excursiones programadas en el viaje.
– Entradas a todos los monumentos indicados en el programa.
– Servicio de autobús privado con aire acondicionado, vídeo, ventanas panorámicas y WIFI.
– Guía oficial de Turismo de Israel desde la llegada a Tel Aviv.
– Paseo en barca privada por el Mar de Galilea.
– Maleteros en los hoteles.
– IVA.
– Seguro multiasistencia de viaje.

Nota: Todos los alojamientos son equivalentes a hoteles reales de 4 estrellas en España.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

– Extras tales como llamadas de teléfono, bebidas en las comidas, cafés, licores y servicio de lavandería.
– Propinas si se consideran oportunas.

PRECIOS

LOS PRECIOS RESEÑADOS SON POR PERSONA

En habitación doble: 1.675,00 €

Suplemento en habitación individual: 425,00 €

Estos precios están basados en un grupo mínimo de 45 pasajeros. Si el grupo se conformara entre 30 y 44 pasajeros se incrementaría el costo por persona en 125.00 euros.

Estos precios podrán sufrir una leve modificación (al alza o a la baja) dependiendo de la situación económica del momento. Los usuarios que hayan contratado este viaje serán advertidos de los cambios si los hubiere con la debida antelación.

Los precios de este viaje están cotizados en base a la paridad dólar USA/euro con fecha 20 de noviembre de 2020. Triana Viajes S. A. se reserva el derecho de revisar las tarifas en caso de producirse una diferencia relevante con respecto a la paridad en la fecha indicada.

NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

Esta peregrinación y su precio correspondiente está basada en un número mínimo de 30 participantes. En caso de ser menos de esta cantidad, el precio se podría ver incrementado proporcionalmente teniendo siempre el pasajero el derecho a anular su plaza sin costo alguno en este caso. Hay dos tramos de precios de 30 a 44 pasajeros y más de 45 pasajeros, según se infoma en el apartado PRECIOS.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El usuario podrá anular, en cualquier momento, los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho al reintegro de las cantidades que hubiese abonado. Al estar el viaje sujeto a condicio­nes especiales de contratación, en caso de que la anulación se produzca a partir del 1 de marzo, la penalización será de 130,00 euros. A partir del del 15 de marzo hasta 48 horas antes de la salida, esta penalización será de 330,00 euros. 48 horas antes de la salida será de 500,00 euros.

La no presentación conllevará la pérdida del total del importe.

Si la ley no permitiera la realización del viaje, la agencia reembolsará las cantidades entregadas sin penalización alguna, excepto la parte proporcional del seguro ya que éste entra en uso y vigor en el mismo momento de la emisión y entrega de la póliza (40 euros), si bien el seguro se podría utilizar para otro viaje de cualquier tipo y destino a futuro. En caso de ser positivo en COVID hasta el mismo momento de la salida, la compañía aseguradora se hará cargo de los importes totales ya abonados.

SEGURO DE ANULACIÓN

Para su tranquilidad  tiene incluido en el precio del viaje un seguro multiasistencia en viaje y también de anulación. que además de incluirle las más de 20 causas habituales por las que un viaje se puede cancelar, lleva incluida la anulación por contagio Covid, lo que le asegura que hasta el mismo momento de la salida el viaje puede ser reembolsado ( en caso de contagio por Covid) por la compañía de seguros del importe ya abonado.

SISTEMA DE PAGO Y FINANCIACIÓN

A la entrega de la documentación del viaje, 15 días antes de la salida aproximadamente, se formalizará el contrato de viaje combinado preceptivo según ley y se liquidará la totalidad del viaje. Si lo desea disponemos de cómodos métodos de financiación:
– En pagos de hasta 3, 6  o 12 meses sin intereses, a través de nuestra financiera colaboradora.
– Mediante cualquier tarjeta de crédito y también en efectivo.

SERVICIO RELIGIOSO

Están previstos varios cultos, así como la celebración diaria de la Eucaristía en diferentes lugares. Un sacerdote asistirá como director espiritual de este viaje y estará a disposición de todos durante el transcurso del mismo.

La asistencia a las celebraciones religiosas es voluntaria.

PRUEBAS PCR (OPCIONAL)

Queremos gozar de un viaje seguro en todos los aspectos. Por ello si en el mes de marzo es exigible la prueba PCR, 72 HORAS ANTES DE LA SALIDA, bien porque lo exijan las autoridades españolas y/o israelíes, hemos concertado este servicio con un centro médico de reconocido prestigio al precio especial de 99.50 euros por persona. La inscripción y el pago de este servicio será efectuado en la agencia quien concertará la cita con fecha y hora a convenir con cada pasajero.

PRE-RESERVA Y RESERVA

Realiza tu pre-reserva a través de este formulario

    Esta pre-reserva no conlleva costes de ningún tipo ni tampoco te compromete a nada. Con ella tan sólo te reservamos una plaza

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.



    Recuerda que desde GOLD TRAVEL CLUB nunca te solicitaremos una tarjeta de crédito ni un número de cuenta bancaria.

    Los plazos para las pre-reservas y reservas serán los siguientes:

    PERIODO 1º:
    Se realizará una preinscripción a través del formulario de esta página sin coste alguno antes del 25 de febrero para asegurar la plaza. Recuerda que hay un número limitado de pasajeros.

    PERIODO 2º
    Entre el 25 de febrero y el 1 de marzo se realizará un depósito de 130 euros por persona en las oficinas de Viajes Triana (c/ Zaragoza, 29 – Sevilla), así como la emisión de la póliza de seguro de la que se hará entrega en mano.

    PERIODO 3º
    Antes del 15 de marzo se abonará el viaje al completo y se hará entrega de la documentación.

    PERIODO 4º
    72 horas antes del viaje se hará la prueba PCR (si ello es exigible)