" /> ROMA-SEMANA SANTA | Travel Gold

Del 31 de marzo al 4 de abril de 2021

MIÉRCOLES SANTO. 31 DE MARZO DE 2021

SEVILLA – ROMA

Conexión aérea desde Sevilla hasta Roma con escala. Llegada, traslado privado al alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena incluida y alojamiento.

JUEVES SANTO. 1 DE ABRIL DE 2021

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a la Plaza de España, que será el punto de inicio para hacer la visita peatonal por todo el centro histórico de Roma, con guía local de habla española, visitando entre otros lugares la misma Plaza de España con la estatua de la Inmaculada Concepción situada frente a la embajada española ante la Santa Sede, la Fontana de Trevi, la Vía del Corso, la Piazza de la Colonna, el Pantheon de Agripa y la Piazza Navonna. Almuerzo incluido.

La tarde será libre a su disposición para seguir disfrutando la ciudad. En esta tarde se celebrarán los Santos Oficios del Jueves Santo* (ver apartado Cultos). Cena incluida y alojamiento en el hotel.

VIERNES SANTO. 2 DE ABRIL DE 2021

Desayuno en el hotel. Durante la mañana visitaremos las grandes Basílicas de Roma, con numerosas obras de arte y con gran contenido de la historia de los Santos Apóstoles que llegaron a Roma, así como de numerosos Papas y artistas a lo largo de los siglos: San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y San Pablo extramuros, todo ello en autobús privado con guía local de habla española. Almuerzo incluido.

El resto de la tarde será libre para que siga disfrutando de esta bella ciudad. En esta tarde se celebrarán los Santos Oficios del Viernes Santo * (ver apartado Cultos ). Cena incluida y alojamiento.

SÁBADO SANTO. 3 DE ABRIL DE 2021

Desayuno en el hotel. Traslado a la Vía Apia, para visitar las Catacumbas de San Calixto, lugar de refugio y cementerio cristiano clandestino en los primeros siglos de nuestra era. De camino se hará una parada en la Vía de los Foros Imperiales, para divisar el famoso Coliseo de Roma y los arcos de Tito y Constantino. Almuerzo incluido.

La tarde será libre para disfrute en el Vaticano de la Basílica de San Pedro. A última hora de la tarde se celebrará la Vigilia Pascual (ver apartado Cultos ). Cena incluida y alojamiento.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN. 4 DE ABRIL DE 2021

Desayuno en el hotel. Asistencia a la misa de Resurrección del Señor en la mañana de este domingo (ver apartado Cultos). Al término, traslado en autobús privado hasta el aeropuerto de Roma Fiumicino, trámites de embarque y conexión con escala a Sevilla.

INCLUIDO / NO INCLUIDO

SERVICIOS INCLUIDOS

– Conexión tierra y/o aérea desde Sevilla hasta Roma.
– 23 kilos de equipaje para facturación y 10 kilos en bulto de mano.
– Hotel 4 estrellas céntrico con desayuno incluido.
– Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Roma.
– Todos los traslados que se indican como incluidos en autobús privado.
– Todas las comidas indicadas como incluidas en el viaje.
– Visita a pie de la Roma barroca con guía local de habla española y auriculares individuales.
– Visita a las grandes basílicas de Roma con guía local de habla española, autobús privado y auriculares individuales.
– Visita a las catacumbas de San Calixto, con guía local de habla española y  autobús privado.
– Tasas locales de Roma.
– Seguro multiasistencia de viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

– Extras en los hoteles y conceptos no mencionados en el programa, así como entradas a los monumentos que no se indican como incluidos.
– No incluye bebidas en los restaurantes.
– No incluye ninguna prueba o test COVID 19  en caso de que fuera necesario para este viaje.

PRECIOS

LOS PRECIOS RESEÑADOS SON POR PERSONA

En habitación doble: 1.080,00 €

Suplemento en habitación individual: 215,00 €

Estos precios están basados en un grupo mínimo de 30 pasajeros. 

Estos precios podrán sufrir una leve modificación (al alza o a la baja) dependiendo de la situación económica del momento. Los usuarios que hayan contratado este viaje serán advertidos de los cambios si los hubiere con la debida antelación.

Los precios de este viaje están cotizados en base a la paridad dólar USA/euro con fecha 20 de noviembre de 2020. Triana Viajes S. A. se reserva el derecho de revisar las tarifas en caso de producirse una diferencia relevante con respecto a la paridad en la fecha indicada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El usuario podrá anular, en cualquier momento, los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho al reintegro de las cantidades que hubiese abonado. Al estar el viaje sujeto a condicio­nes especiales de contratación, en caso de que la anulación se produzca a partir del 1 de marzo, la penalización será de 130,00 euros. A partir del del 15 de marzo hasta 48 horas antes de la salida, esta penalización será de 330,00 euros. 48 horas antes de la salida será de 500,00 euros.

La no presentación conllevará la pérdida del total del importe.

Si la ley no permitiera la realización del viaje, la agencia reembolsará las cantidades entregadas sin penalización alguna, excepto la parte proporcional del seguro ya que éste entra en uso y vigor en el mismo momento de la emisión y entrega de la póliza (40 euros), si bien el seguro se podría utilizar para otro viaje de cualquier tipo y destino a futuro. En caso de ser positivo en COVID hasta el mismo momento de la salida, la compañía aseguradora se hará cargo de los importes totales ya abonados.

SEGURO DE ANULACIÓN

Para su tranquilidad  tiene incluido en el precio del viaje un seguro multiasistencia en viaje y también de anulación. que además de incluirle las más de 20 causas habituales por las que un viaje se puede cancelar, lleva incluida la anulación por contagio Covid, lo que le asegura que hasta el mismo momento de la salida el viaje puede ser reembolsado (en caso de contagio por Covid) por la compañía de seguros del importe ya abonado.

SISTEMA DE PAGO Y FINANCIACIÓN

A la entrega de la documentación del viaje, 15 días antes de la salida aproximadamente, se formalizará el contrato de viaje combinado preceptivo según ley y se liquidará la totalidad del viaje. Si lo desea disponemos de cómodos métodos de financiación:
– En pagos de hasta 3, 6  o 12 meses sin intereses, a través de nuestra financiera colaboradora.
– Mediante cualquier tarjeta de crédito y también en efectivo.

CULTOS

En la fecha de edición de este programa la Santa Sede aún no ha publicado información acerca de los Santos Oficios y la Vigilia Pascual en el Vaticano. En caso de que éstos sean abiertos al público de manera general, nuestra prioridad será la consecución de entradas para todos. Si ello no fuera posible están asegurados los Santos Oficios, la Vigilia Pascual y la Misa de Resurrección en diversos templos de Roma.

La asistencia a las celebraciones religiosas es voluntaria.

PRUEBA PCR (OPCIONAL)

Queremos gozar de un viaje seguro en todos los aspectos. Por ello si en el mes de marzo es exigible la prueba PCR, 72 HORAS ANTES DE LA SALIDA, bien porque lo exijan las autoridades españolas y/o italianas, hemos concertado este servicio con un centro médico de reconocido prestigio al precio especial de 99.50 euros por persona. La inscripción y el pago de este servicio será efectuado en la agencia quien concertará la cita con fecha y hora a convenir con cada pasajero.

PRE-RESERVA

Realiza tu pre-reserva a través de este formulario

    Esta pre-reserva no conlleva costes de ningún tipo ni tampoco te compromete a nada. Con ella tan sólo te reservamos una plaza

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.



    Recuerda que desde GOLD TRAVEL CLUB nunca te solicitaremos una tarjeta de crédito ni un número de cuenta bancaria.

    Los plazos para las pre-reservas y reservas serán los siguientes:

    PERIODO 1º:
    Se realizará una preinscripción a través del formulario de esta página sin coste alguno antes del 25 de febrero para asegurar la plaza. Recuerda que hay un número limitado de pasajeros.

    PERIODO 2º
    Entre el 25 de febrero y el 1 de marzo se realizará un depósito de 130 euros por persona en las oficinas de Viajes Triana (c/ Zaragoza, 29 – Sevilla), así como la emisión de la póliza de seguro de la que se hará entrega en mano.

    PERIODO 3º
    Antes del 15 de marzo se abonará el viaje al completo y se hará entrega de la documentación.

    PERIODO 4º
    72 horas antes del viaje se hará la prueba PCR (si ello es exigible)