" /> Viajes | Travel Gold

ROMA-SEMANA SANTA

Del 31 de marzo al 4 de abril de 2021

MIÉRCOLES SANTO. 31 DE MARZO DE 2021

SEVILLA – ROMA

Conexión aérea desde Sevilla hasta Roma con escala. Llegada, traslado privado al alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena incluida y alojamiento.

JUEVES SANTO. 1 DE ABRIL DE 2021

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a la Plaza de España, que será el punto de inicio para hacer la visita peatonal por todo el centro histórico de Roma, con guía local de habla española, visitando entre otros lugares la misma Plaza de España con la estatua de la Inmaculada Concepción situada frente a la embajada española ante la Santa Sede, la Fontana de Trevi, la Vía del Corso, la Piazza de la Colonna, el Pantheon de Agripa y la Piazza Navonna. Almuerzo incluido.

La tarde será libre a su disposición para seguir disfrutando la ciudad. En esta tarde se celebrarán los Santos Oficios del Jueves Santo* (ver apartado Cultos). Cena incluida y alojamiento en el hotel.

VIERNES SANTO. 2 DE ABRIL DE 2021

Desayuno en el hotel. Durante la mañana visitaremos las grandes Basílicas de Roma, con numerosas obras de arte y con gran contenido de la historia de los Santos Apóstoles que llegaron a Roma, así como de numerosos Papas y artistas a lo largo de los siglos: San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y San Pablo extramuros, todo ello en autobús privado con guía local de habla española. Almuerzo incluido.

El resto de la tarde será libre para que siga disfrutando de esta bella ciudad. En esta tarde se celebrarán los Santos Oficios del Viernes Santo * (ver apartado Cultos ). Cena incluida y alojamiento.

SÁBADO SANTO. 3 DE ABRIL DE 2021

Desayuno en el hotel. Traslado a la Vía Apia, para visitar las Catacumbas de San Calixto, lugar de refugio y cementerio cristiano clandestino en los primeros siglos de nuestra era. De camino se hará una parada en la Vía de los Foros Imperiales, para divisar el famoso Coliseo de Roma y los arcos de Tito y Constantino. Almuerzo incluido.

La tarde será libre para disfrute en el Vaticano de la Basílica de San Pedro. A última hora de la tarde se celebrará la Vigilia Pascual (ver apartado Cultos ). Cena incluida y alojamiento.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN. 4 DE ABRIL DE 2021

Desayuno en el hotel. Asistencia a la misa de Resurrección del Señor en la mañana de este domingo (ver apartado Cultos). Al término, traslado en autobús privado hasta el aeropuerto de Roma Fiumicino, trámites de embarque y conexión con escala a Sevilla.

INCLUIDO / NO INCLUIDO

SERVICIOS INCLUIDOS

– Conexión tierra y/o aérea desde Sevilla hasta Roma.
– 23 kilos de equipaje para facturación y 10 kilos en bulto de mano.
– Hotel 4 estrellas céntrico con desayuno incluido.
– Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Roma.
– Todos los traslados que se indican como incluidos en autobús privado.
– Todas las comidas indicadas como incluidas en el viaje.
– Visita a pie de la Roma barroca con guía local de habla española y auriculares individuales.
– Visita a las grandes basílicas de Roma con guía local de habla española, autobús privado y auriculares individuales.
– Visita a las catacumbas de San Calixto, con guía local de habla española y  autobús privado.
– Tasas locales de Roma.
– Seguro multiasistencia de viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

– Extras en los hoteles y conceptos no mencionados en el programa, así como entradas a los monumentos que no se indican como incluidos.
– No incluye bebidas en los restaurantes.
– No incluye ninguna prueba o test COVID 19  en caso de que fuera necesario para este viaje.

PRECIOS

LOS PRECIOS RESEÑADOS SON POR PERSONA

En habitación doble: 1.080,00 €

Suplemento en habitación individual: 215,00 €

Estos precios están basados en un grupo mínimo de 30 pasajeros. 

Estos precios podrán sufrir una leve modificación (al alza o a la baja) dependiendo de la situación económica del momento. Los usuarios que hayan contratado este viaje serán advertidos de los cambios si los hubiere con la debida antelación.

Los precios de este viaje están cotizados en base a la paridad dólar USA/euro con fecha 20 de noviembre de 2020. Triana Viajes S. A. se reserva el derecho de revisar las tarifas en caso de producirse una diferencia relevante con respecto a la paridad en la fecha indicada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El usuario podrá anular, en cualquier momento, los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho al reintegro de las cantidades que hubiese abonado. Al estar el viaje sujeto a condicio­nes especiales de contratación, en caso de que la anulación se produzca a partir del 1 de marzo, la penalización será de 130,00 euros. A partir del del 15 de marzo hasta 48 horas antes de la salida, esta penalización será de 330,00 euros. 48 horas antes de la salida será de 500,00 euros.

La no presentación conllevará la pérdida del total del importe.

Si la ley no permitiera la realización del viaje, la agencia reembolsará las cantidades entregadas sin penalización alguna, excepto la parte proporcional del seguro ya que éste entra en uso y vigor en el mismo momento de la emisión y entrega de la póliza (40 euros), si bien el seguro se podría utilizar para otro viaje de cualquier tipo y destino a futuro. En caso de ser positivo en COVID hasta el mismo momento de la salida, la compañía aseguradora se hará cargo de los importes totales ya abonados.

SEGURO DE ANULACIÓN

Para su tranquilidad  tiene incluido en el precio del viaje un seguro multiasistencia en viaje y también de anulación. que además de incluirle las más de 20 causas habituales por las que un viaje se puede cancelar, lleva incluida la anulación por contagio Covid, lo que le asegura que hasta el mismo momento de la salida el viaje puede ser reembolsado (en caso de contagio por Covid) por la compañía de seguros del importe ya abonado.

SISTEMA DE PAGO Y FINANCIACIÓN

A la entrega de la documentación del viaje, 15 días antes de la salida aproximadamente, se formalizará el contrato de viaje combinado preceptivo según ley y se liquidará la totalidad del viaje. Si lo desea disponemos de cómodos métodos de financiación:
– En pagos de hasta 3, 6  o 12 meses sin intereses, a través de nuestra financiera colaboradora.
– Mediante cualquier tarjeta de crédito y también en efectivo.

CULTOS

En la fecha de edición de este programa la Santa Sede aún no ha publicado información acerca de los Santos Oficios y la Vigilia Pascual en el Vaticano. En caso de que éstos sean abiertos al público de manera general, nuestra prioridad será la consecución de entradas para todos. Si ello no fuera posible están asegurados los Santos Oficios, la Vigilia Pascual y la Misa de Resurrección en diversos templos de Roma.

La asistencia a las celebraciones religiosas es voluntaria.

PRUEBA PCR (OPCIONAL)

Queremos gozar de un viaje seguro en todos los aspectos. Por ello si en el mes de marzo es exigible la prueba PCR, 72 HORAS ANTES DE LA SALIDA, bien porque lo exijan las autoridades españolas y/o italianas, hemos concertado este servicio con un centro médico de reconocido prestigio al precio especial de 99.50 euros por persona. La inscripción y el pago de este servicio será efectuado en la agencia quien concertará la cita con fecha y hora a convenir con cada pasajero.

PRE-RESERVA

Realiza tu pre-reserva a través de este formulario

    Esta pre-reserva no conlleva costes de ningún tipo ni tampoco te compromete a nada. Con ella tan sólo te reservamos una plaza

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.



    Recuerda que desde GOLD TRAVEL CLUB nunca te solicitaremos una tarjeta de crédito ni un número de cuenta bancaria.

    Los plazos para las pre-reservas y reservas serán los siguientes:

    PERIODO 1º:
    Se realizará una preinscripción a través del formulario de esta página sin coste alguno antes del 25 de febrero para asegurar la plaza. Recuerda que hay un número limitado de pasajeros.

    PERIODO 2º
    Entre el 25 de febrero y el 1 de marzo se realizará un depósito de 130 euros por persona en las oficinas de Viajes Triana (c/ Zaragoza, 29 – Sevilla), así como la emisión de la póliza de seguro de la que se hará entrega en mano.

    PERIODO 3º
    Antes del 15 de marzo se abonará el viaje al completo y se hará entrega de la documentación.

    PERIODO 4º
    72 horas antes del viaje se hará la prueba PCR (si ello es exigible)

    CHIPRE – CRETA

    Del 18 al 27 de octubre de 2021
    18 DE OCTUBRE DE 2021

    SEVILLA – MADRID – ATENAS – LARNACA

    Para el transporte a Madrid se proponen dos opciones:
    Opción 1) Salida en AVE desde Sevilla Santa Justa a las 06.10 h. con llegada a Madrid Atocha a las 08.55 h. y traslado al aeropuerto de Barajas en autobús privado a la terminal T2.
    Opción 2) Por sus propios medios.

    Ver apartado CONEXIONES DE IDA Y REGRESO A/DESDE MADRID

    A las 10.00 h. encuentro en la terminal T2, junto a los mostradores de la compañía Aegean Airlines, trámites de facturación y embarque para salir en vuelo con destino a Atenas a las 12.35 h. y llegada a las 17.05 h., continuación en vuelo con destino Lárnaca con salida a las 18.35 h. y llegada a las 20.15 h. Traslado en autobús privado al Hotel Palm Beach, 4 estrellas superior.

    Cena y alojamiento. Aegean Airlines sirve un snack a bordo de sus vuelos.

    19 DE OCTUBRE DE 2021

    EXCURSIÓN A PAFOS. PETRA TOU ROMIOU – MONASTERIO DE SAN NEÓFITOS – PAFOS

    Después del desayuno buffet en el Hotel, salida hacia el Oeste, por la autopista junto a la costa sur de la isla hasta llegar a nuestra primera parada: Petra Tou Romiou. En este lugar de la costa, entre Limassol y Pafos, se encuentran un conjunto de 3 enormes rocas de caliza blanca junto al mar donde la tradición mitológica griega localiza el lugar donde surgió de las espumas blancas del mar Afrodita, diosa del amor y de la belleza. Después continuaremos hasta Agios Neófitos para visitar este singular monasterio aún en uso, fundado en la ladera de una montaña en el s. XII por el monje Neófito, ermitaño, escritor y artista. Visitaremos las celdas de los monjes, algunas decoradas con frescos que van del s. XII al s. XV con hermosas escenas de la Última Cena, la Traición de Judas y el Descendimiento de la Cruz. En la celda que ocupaba el santo se encuentra su sarcófago, presidido por una hermosa imagen de la Resurrección de Cristo. A continuación visitaremos el Pilar de San Pablo donde la tradición afirma que el Apóstol fue atado y azotado antes de convertir a la nueva fe al gobernador romano Sergio Paulo.  Justo detrás del Pilar se encuentra la Iglesia de Chrysopolitissa construida en el s. XIII sobre las ruinas de la basílica bizantina más grande de Chipre en el s.VI d.C. Aún siguen trabajando los arqueólogos y podemos contemplar hermosos mosaicos religiosos bizantinos. Almuerzo en uno de los restaurantes de pescado de Pafos.

    Continuaremos hasta el parque arqueológico de Páfos para visitar esta enorme zona arqueológica excavada en 1962 y recientemente declarado patrimonio de la UNESCO. Visitaremos los mosaicos en las casas de Aión, la de Dionisio, la de Teseo, palacio del gobernador romano. En ellas podemos encontrar uno de los conjuntos de mosaicos más importantes y ricos de todo el Mediterráneo cuya edad abarca desde el s. II d.C. al s. IV d.C. Terminada la visita, tiempo libre para pasear por el puerto pesquero y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    20 DE OCTUBRE DE 2021

    NICOSIA – MONTAÑA DE TROODOS – MONUMENTOS DE LA UNESCO – MONASTERIO DE KYKKO

    Desayuno buffet en el Hotel. Comenzaremos la visita del día de hoy por la capital del país, la ciudad de Nicosia, donde tras un recorrido panorámico visitaremos la Catedral de San Juan. Salida hacia el centro de la isla para llegar al pueblo de Kalopanagiotis. Aquí se encuentra el Monasterio de San Juan de Lampadistis que es uno de los más interesantes de Chipre. El monasterio incluye 2 iglesias y una capilla de distintas épocas. La más importante es la iglesia dedicada al santo local Juan nacido en Lampadou. Data del s. IX y su tumba se encuentra en su interior, así como sus reliquias. Lo destacable son las pinturas del s. XII que describen los milagros de Cristo, así como el iconostasio dorado que es del s. XVI. El conjunto es hoy patrimonio de la UNESCO. Al lado del Monasterio está el Baptisterio donde San Pablo bautizó a San Heraclidios, primer Obispo de Tamasos.  Continuación del viaje por las montañas para llegar al famoso Monasterio de Kykko. Visita de este gran monasterio fundado por el emperador bizantino Alejo I Conmino hacia el 1.100 para contener un icono de la Virgen de la Misericordia. Continuaremos hacia la zona vinícola de la que Omodos es su sede más importante. Este pintoresco pueblo vive ahora del turismo y de la venta de sus artesanías locales entre la que destaca un elaborado tipo de encaje, así como del vino y la miel. Cata de vino en una de las bodegas de la región. Almuerzo.

    Visitaremos en el centro del pueblo el Monasterio de la Santa Cruz. Construido hacia el año 1.150 la tradición afirma que Santa Elena -madre del emperador Constantino- dejó aquí un fragmento de la cuerda con la que Jesús fue atado a la cruz durante su pasión cuando ella volvió de Jerusalén. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    21 DE OCTUBRE DE 2021

    SALAMINA – FAMAGUSTA – LARNACA

    Desayuno buffet en el hotel. Salida con dirección al check-point de Strovilia para cruzar a la zona norte, actualmente bajo jurisdicción de Turquía. Se llegará a uno de los enclaves más importantes de la isla: la antigua ciudad de Salamina. Visitaremos las ruinas de la Basílica Paleocristiana y la tumba de San Epifanio, el Teatro Romano, el Gimnasio y los Baños Romanos. A 5 km. de distancia se encuentra el Monasterio de San Bernabé. Visitaremos el monasterio, así como la tumba del santo que murió mártir. Terminada la visita, nos dirigiremos hacia la cercana ciudad de Famagusta. Famosa por albergar más de 300 iglesias, muchas de las cuales aún se alzan en ruinas, es sin duda, su Catedral de San Nicolás construida a finales del s. XII inspirada en la francesa de Reims, la más notable de todas, siendo el lugar además donde los soberanos de la dinastía de Lusignan eran coronados como reyes de Jerusalén. Paseo con el guía por la ciudad medieval y continuación del viaje hacia Larnaca. Almuerzo.

    En Larnaca visitaremos la Iglesia de San Lázaro. Después nos trasladaremos hasta el cercano pueblo de Kiti, donde visitaremos la Iglesia de Angeloktistos. Conserva en su interior un hermoso mosaico del s. VI que muestra a la Virgen María con el Niño Jesús en brazos acompañada de los arcángeles San Miguel y San Gabriel. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    22 DE OCTUBRE DE 2021

    LARNACA – ATENAS – CRETA (HERAKLION)

    Desayuno buffet en el hotel. Traslado en autobús privado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en la compañía Aegean Airlines para salir en vuelo con destino a Atenas a las 10.40 h. con llegada a las 12.25 h. y continuación con destino Heraklión a las 13.20 h. con llegada a las 14.10 h. Snack a bordo de ambos vuelos. Traslado y alojamiento en el Hotel Aquila Atlantis, 5 estrellas.

    A continuación se realizará la visita a pie del centro histórico pasando por los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Castillo Veneciano, la plaza de los Leones, el Ayuntamiento, la iglesia de San Tito y la catedral de San Minas, una de las iglesias más grandes de toda Grecia. Cena y alojamiento en el hotel.

    23 DE OCTUBRE DE 2021

    HERAKLION – CHANIA – RETHMINO – HERAKLION

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Chania con una parada para visitar el monasterio de Arkadi, obra maestra veneciana que data del s. XVI. Llegada a Chania, que aún hoy se caracteriza por los testimonios dejados en el tiempo por las diversas dominaciones extranjeras. Visita panorámica del centro histórico. Almuerzo.

    Salida hacia Rethimno, uno de los lugares más conocidos de Creta, un famoso balneario, amado por turistas de todo el mundo, que ofrece hermosas playas e importantes monumentos históricos. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Regreso a Heraklion. Cena y alojamiento en el hotel.

    24 DE OCTUBRE DE 2021

    HERAKLION – GORTINA – BUENOS PUERTOS – MATALA – HERAKLION

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Gortina. Llegada y visita al yacimiento arqueológico donde podemos encontrar restos de muy variadas épocas y civilizaciones: minoica, griega y romana entre otras. Podemos contemplar los restos de la basílica de Agios Titos perteneciente al s. VII. Continuación hacia Kali Limenes, (los “Buenos Puertos” que citan los Hechos de los Apóstoles), lugar situado en la costa meridional de la isla.

    Almuerzo en restaurante en la animada ciudad costera de Matala. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    25 DE OCTUBRE DE 2021

    HERAKLION – SPINALONGA – AGIOS NIKOLAOS – HERAKLION

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Plaka con una parada para visitar el monasterio de Agios Georgios Selinari. Llegada a Plaka, pueblo que se encuentra al norte de la bahía de Elounda a lo largo de la costa noreste de Creta de donde salimos en barco hacia Spinalonga. Llegada y visita a la ahora deshabitada pequeña isla, conocida por su sitio arqueológico y su fortaleza que una vez se usó como bastión y colonia de leprosos. Regreso a Plaka y almuerzo.

    Salida hacia la pintoresca ciudad de Agios Nikolaos. Caminar por su paseo marítimo y relajarse en una de las cafeterías ubicadas alrededor del famoso lago sin fondo, será el final perfecto de este hermoso día. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    26 DE OCTUBRE DE 2021

    HERAKLION – KNOSSOS – ATENAS – MADRID

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Knossos. Llegada y visita del recinto arqueológico de Knossos, el laberíntico palacio minoico más importante, con sus maravillosas pinturas murales, baños y columnatas.  Regreso a Heraklion y visita del museo arqueológico de Iraklion considerado el mayor museo de arte minoico y uno de los más importantes de Europa. Almuerzo libre.

    Traslado en autobús privado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en los mostradores de la compañía Aegean Airlines y salida con destino a Atenas a las 17.45 h. con llegada a las 18.35 h. y continuación a Madrid a las 22.20 h. con llegada a las 00.55 h.

    Para el transporte a Sevilla se proponen dos opciones:
    a) Traslado en autobús privado al Hotel Nuevo Boston, 4 estrellas o similar. Alojamiento.
    b) Por sus propios medios.

    27 DE OCTUBRE DE 2021

    MADRID – SEVILLA

    Para los pasajeros que seleccionaron la opción a):

    Desayuno buffet en el hotel. Traslado en autobús privado a la estación de Atocha y salida en Ave a las 12.00 h. con llegada a Sevilla a las 14.30 h.

    INCLUÍDO / NO INCLUÍDO

    SERVICIOS INCLUIDOS

    – Billete de avión de la compañía Aegean Airlines en clase turista en los vuelos Madrid
    – Atenas – Lárnaca – Atenas – Heraklion – Atenas – Madrid
    – Modernos autobuses con adelantos técnicos actuales, tanto en Chipre como en Creta para la realización del tour
    – Guías locales en todas las excursiones tanto de Chipre como de Creta
    – Entradas a todos los monumentos indicados en el programa
    – Todos los desayunos, almuerzo y cenas desde la llegada a Chipre hasta la salida de Creta
    – Tasas e impuestos locales en Chipre y en Creta, así como visado de entrada en la zona Turco Chipriota
    – Estancia en los hoteles reseñados de categoría lujo acorde con los requisitos de cada legislación local
    – Seguro multiasistencia de viaje
    – Acompañante de Triana Viajes y de Gold Travel Club durante todo el recorrido
    – Para los pasajeros que opten por la opción a) de conexión con Madrid, los servicios que se indican en el apartado CONEXIÓN CON MADRID: Ave, Hotel, desayuno y traslados
    – IVA

    SERVICIOS NO INCLUIDOS

    – Extras tales como bebidas, llamadas, servicio de lavandería o servicios similares, así como entradas a los monumentos no mencionados.
    – Propinas si se consideran oportunas.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    El usuario podrá anular, en cualquier momento, los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho al reintegro de las cantidades que hubiese abonado. Al estar el viaje sujeto a condiciones especiales de contratación, en caso de que la anulación se produzca a partir del 01 de septiembre de 2021, deberá indemnizar a Triana Viajes, en concepto de costos aéreos y gastos de gestión, por importe de 350.00 euros. Además, una penalización del 25% del total del viaje (descontando los 350,00 euros) si la anulación se produce con más de 15 días y menos de 21 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; del 50% entre los días 14 y 7 anteriores a la salida; y del 100% en los 6 días anteriores a la salida.

    La no presentación conllevará la pérdida del total del importe.

    SEGURO DE ANULACIÓN

    Aunque lleva un seguro multiasistencia de viaje incluido en el precio, si lo desea es posible la contratación de un seguro que cubra los posibles gastos de anulación derivados de la cancelación del viaje por determinadas contingencias justificadas (rogamos consulten coberturas). Sugerimos la contratación del seguro en el plazo de una semana posterior a su inscripción al viaje. Su precio es de 45.00 euros por persona.

     

    PRECIOS

    LOS PRECIOS RESEÑADOS SON POR PERSONA

    En habitación doble: 2.105,00 €

    Suplemento en habitación individual: 395,00 €

    Estos precios podrán sufrir una leve modificación (al alza o a la baja) dependiendo de la situación económica del momento. Los usuarios que hayan contratado este viaje serán advertidos de los cambios si los hubiere con la debida antelación.

    Los precios de este viaje están cotizados en base a la paridad dólar USA/euro. Triana Viajes S. A. se reserva el derecho de revisar las tarifas en caso de producirse una diferencia relevante con respecto a la paridad en la fecha indicada.

    CONEXIÓN CON MADRID

    Si desea incluir la conexión hasta/desde Madrid de/a Sevilla, el plan de viaje sería como sigue:
    Primer día: AVE a las 06.10 h. con llegada a las 08.55 h. a Madrid, traslado al aeropuerto de Barajas en autobús privado a la terminal T2.
    Noveno día: a la llegada del vuelo, traslado en autobús privado al Hotel Nuevo Boston, 4 estrellas o similar. Alojamiento.
    Décimo día: Desayuno buffet en el hotel. Traslado en autobús privado a la estación de Atocha y salida en AVE a las 12.00 h. con llegada a Sevilla a las 14.30 h.

    – Añadir al precio base del viaje:

    • Precio por persona en habitación doble: 195,00 €
    • Precio por persona en habitación individual: 230,00 €
    FORMA DE PAGO

    Una vez realizada la inscripción, se realizará una entrega a cuenta de 350,00 € por persona para formalizar la reserva.

    A la entrega de la documentación del viaje, 20 días antes de la salida aproximadamente, se formalizará el contrato de viaje combinado preceptivo según ley y se liquidará la totalidad del viaje.

    Si lo desea disponemos de cómodos métodos de financiación: en pagos de hasta 6 o 12 meses sin ningún tipo de interés, a través de nuestra financiera colaboradora o mediante cualquier tarjeta de crédito.

    PRE-RESERVA

    Realiza tu pre-reserva a través de este formulario

      Esta pre-reserva no conlleva costes de ningún tipo ni tampoco te compromete a nada. Con ella tan sólo te reservamos una plaza

      He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.



      Recuerda que desde GOLD TRAVEL CLUB nunca te solicitaremos una tarjeta de crédito ni un número de cuenta bancaria

      COVID-19

      VIAJES TRIANA S. A. y GOLD TRAVEL CLUB informan que no serán responsables de las limitaciones que las autoridades sanitarias españolas impongan ante un nuevo escenario por causa de la pandemia del Covid-19, ni de los países de destino.

      SERVICIO RELIGIOSO

      Están previstos varios cultos, así como la celebración diaria de la Eucaristía en diferentes lugares. Un sacerdote asistirá como director espiritual de este viaje y estará a disposición de todos durante el transcurso del mismo.

      La asistencia a las celebraciones religiosas es voluntaria.

      GRECIA – RUTA DE SAN PABLO

      Del 9 al 18 de enero de 2022
      9 DE ENERO DE 2022

      SEVILLA – MADRID

      Presentación en el aeropuerto de Sevilla a las 16.00 h. Trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular de Iberia Líneas Aéreas a las 17.40 h. con destino Madrid. Llegada a las 18.45 h. y traslado en autobús privado al hotel Tryp Alameda Aeropuerto****, cena libre y alojamiento.

      10 DE ENERO DE 2022

      MADRID – ATENAS

      Desayuno buffet en el hotel. Traslado en autobús privado a la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas y salida en vuelo regular de Iberia Lineas Aéreas con destino Atenas, con salida a las 10.30 h. y  llegada a las 15.00 h. (hora local, en Grecia 1 hora más).

      Visita de Atenas, cuna de la cultura europea, fuente de las artes y de las ideas y orgullo de la Edad Antigua. Visitaremos la Acrópolis, corazón de la cultura griega basada en el culto a los dioses, el Partenón y el Erecteion. Finalizaremos con el Areópago, lugar desde donde Pablo se dirige a los atenienses. Se continúa la visita, haciendo una panorámica por el Templo de Zeus, la Plaza Sintagma y Palacio Real, finalizando en el Hotel Titania****superior, en pleno centro de la ciudad.

      Cena y alojamiento.

      11 DE ENERO DE 2022

      ATENAS-CORINTO-MICENAS EPIDAURO-ATENAS

      Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la región de la Argólida. Ruta por el Canal de Corinto que une el Mar Egeo con el Jónico. Visitaremos el centro arqueológico de Corinto. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad homérica: Micenas. Visita de sus célebres ruinas donde destacan la Puerta de los Leones, las murallas, el recinto de las tumbas reales y la tumba de Agamenón. Almuerzo.

      Por la tarde llegaremos a Epidauro, donde visitaremos su teatro. Aquí se aprecia la acústica de este famoso monumento, obra única del siglo IV A.C. A continuación, llegaremos hasta Nauplia, junto al mar Egeo, con su centro histórico, su puerto deportivo y su castillo medieval.

      Regreso a Atenas al hotel, cena y alojamiento.

      12 DE ENERO DE 2022

      ATENAS- DELFOS- METEORA (KALAMBAKA)

      Desayuno buffet en el hotel y comienzo del tour por este bello país que San Pablo cruzó para evangelizar. Nuestro primer destino será el sitio arqueológico de Delfos, donde realizaremos la visita de la ciudad que debe su fama a un oráculo que ya existía en el año 1.500 a.c y que tiene unas de las ruinas arqueológicas más interesantes del mundo; el Templo de Apolo, el Teatro, el Estadio, la Calles Sagrada, la Casa del Tesoro de los Atenienses y la famosa estatua de bronce del Auriga, terminando con la visita del Museo. Almuerzo.

      Por la tarde continuaremos hacia la ciudad de Kalambaka, pasando por las Termópilas, desfiladero cuyo nombre quiere decir “fuentes calientes” debido a sus numerosos manantiales naturales de aguas termales. Llegada a Kalambaka, situada a los pies de las preciosas rocas de los monasterios de Meteora.

      Cena y alojamiento en el Hotel Divani Kalambaka o Hotel Grand Meteora, ambos de 4 estrellas superior.

      13 DE ENERO DE 2022

      METEORA- TESALONICA

      Desayuno buffet en el hotel. Durante la mañana visitaremos dos de los seis monasterios que están habitados, de los veintiuno existentes en Meteora, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Austero centro monástico desde el S. XI, lugar ideal tanto para la oración como para la visita de ese “bosque de rocas” único en su género, por la cantidad de monasterios “suspendidos del cielo”. En su interior podremos contemplar bellísimas pinturas al fresco, iconos y obras de arte. Almuerzo.

      Por la tarde continuaremos hacia el norte del país para llegar a la gran ciudad de Tesalónica.

      Cena y alojamiento en el Hotel Capsis****superior

      .

      14 DE ENERO DE 2022

      TESALONICA- FILIPOS- LIDIA- KAVALA- TESALONICA

      Desayuno buffet en el hotel y excursión de día completo para la visita de las localidades que fueron testigo de la presencia del Apóstol San Pablo, así como de la creación de las primeras comunidades cristianas en el continente europeo. Amphipolis, población donde se levanta un majestuoso león helenístico. Visitaremos el recinto arqueológico de la antigua ciudad helena. Kavala, frente a la isla de Tasos, fue la primera ciudad que visitó San Pablo. Almuerzo.

      Por la tarde continuaremos por Filipos, cuna de los filipenses. Visita del conjunto arqueológico: Templo Octogonal, Anfiteatro, Ágora Romana, Baños, Basílicas, Prisión de San Pablo, Foro y Baptisterio de Lidía, la primera persona bautizada en Europa. Posteriormente realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Tesalónica, una de las ciudades más importantes de Grecia. Visitaremos la Iglesia de Santa Sofía, del S. VIII, donde destacan su impresionante ornamentación de mosaicos y los capiteles de sus columnas. La Iglesia de San Demetrio, sobre el sepulcro del Santo, patrón de la ciudad y La Torre Blanca, construida como torre de la muralla que más tarde fue utilizada como cárcel.

      Cena y alojamiento en el hotel.

      15 DE ENERO DE 2022

      TESALONICA- VERGINA- VERIA- ARAHOVA

      Desayuno buffet en el hotel. Salida con destino a Vergina, necrópolis de los macedonios. Visitaremos la tumba del rey Filipo II, padre de Alejandro Magno. Visita al museo donde se exponen las joyas y la impresionante urna funeraria de oro del Rey. Almuerzo en Berea.

      En esta ciudad aún se conserva la tribuna desde donde habló Pablo. Pasearemos por sus callejuelas del casco antiguo y visitaremos la iglesia de Palea Mitropooli y Agll Anarguiri. Salida hacia Arahova, pasando por el enclave donde se desarrolló la famosa batalla de las Termópilas.

      Llegada a Arahova, cena y alojamiento en el Hotel Anemolia****superior.

      16 DE ENERO DE 2022

      ARAHOVA- OSSIOS LUCCAS- ATENAS

      Desayuno buffet en el hotel. Salida hacía el cercano Monasterio de Ossios Loucas, dedicado a Lucas, ermitaño y santo local. Este monasterio medieval del S. X, ofrece preciosos mosaicos y una muy interesante cripta decorada con frescos. Continuación hasta Atenas.

      Resto de la tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad, traslado al Hotel Titania****superior, cena y alojamiento.

      17 DE ENERO DE 2022

      ATENAS – CRUCERO POR LAS ISLA DEL GOLFO SARONICO

      Desayuno buffet en el hotel y salida con destino al puerto de Atenas donde se realizará un crucero de día completo por las islas de Hydra, Poro y Egina. El barco zarpa hacia la isla de Hydra, cuyo puerto será la primera parada de la travesía. Una hermosa isla pequeña, pero grande en historia que le hace destacar entre muchas otras. Elegancia, tradición y majestuosidad son los adjetivos que mejor describen a la isla. Las calles empedradas donde los burros son el principal modo de transporte, están llenas de mansiones aristocráticas, fortalezas e iglesias llenas de historia. El recorrido sigue hasta la isla de Poros concebida como la isla de la paz, el romance y la relajación. Es exuberante, con una vegetación que llega incluso a las costas escarpadas y a los acantilados. Posee unas playas de arena fina casi paradisíacas. Acercándonos a Poros en barco, se puede avistar desde lejos la torre del reloj histórico en la colina más alta. El centro de la ciudad cuenta con el Ayuntamiento, el Museo Arqueológico, la Sala de Exposiciones y lugares y recintos de una gran variedad cultural. Además, en las estrechas calles de Poros entre las casas blancas rodeadas de buganvillas, pueden encontrar varias tiendas, tabernas y bares. Para finalizar, el barco atracará en el puerto de la isla de Aegina, la tierra del legendario Aquiles. El mundialmente famoso templo de Aphaia ubicado en la cima de una colina cubierta de pinos constituye el prototipo del Partenón, que fue construido por Ictinus y Calícrates. Cuando la atmósfera es clara, se puede ver el Templo de Poseidón en Suounion y la Acrópolis de Atenas, estos tres templos forman un triángulo isósceles (el triángulo sagrado de la antigüedad). En la isla también se encuentra la iglesia de San Nectario, una gran iglesia bizantina cristiana, considerada una de las más grandes de los Balcanes. Contiene una urna de plata con las reliquias de San Nectario, el santo patrón de la isla.

      Por la tarde, de regreso en Atenas y una vez se realiza el desembarco, se procederá al traslado al mismo hotel, cena y alojamiento.

      18 DE ENERO DE 2022

      ATENAS – MADRID – SEVILLA

      Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se realizará una visita al museo cristiano bizantino de Atenas que fue fundado en 1914 y alberga más de 25.000 exhibiciones con colecciones raras de cuadros, escrituras, frescos, mosaicos, cerámica, telas, manuscritos y copias de artefactos desde el siglo III a. C. hasta la Edad Media.

      Traslado en autobús privado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque y salida en vuelo regular de la compañía Iberia Líneas Aéreas con destino Madrid a las 15.45 h. y llegada a las 18.40 h., y continuación hasta Sevilla a las 19.45  h. con llegada a las 20.50 h.

      INCLUÍDO / NO INCLUÍDO

      SERVICIOS INCLUIDOS

      – Billete de la compañía Iberia Líneas Aéreas de España en clase turista Sevilla – Madrid – Atenas – Madrid – Sevilla.
      – Tasas de aeropuertos, impuestos aéreos y tasas de carburantes.
      – Franquicia de 23 kgs. de equipaje para facturación y 10 kgs en bulto de mano.
      – Alojamientos en los hoteles reseñados en el itinerario, todos de 4* superior.
      – Todos los desayunos buffet, almuerzos y cenas.
      – Todas las excursiones del viaje.
      – Entradas a todos los monumentos de las excursiones.
      – Servicio de autobús privado con aire acondicionado, video y ventanas panorámicas.
      – Acompañantes de Triana Viajes y Gold Travel Club durante todo el recorrido.
      – Guía Oficial de Turismo de Grecia durante todo el itinerario desde la llegada a Atenas.
      – Maleteros en los hoteles.
      – Crucero de 1 día por las islas del Golfo Sarónico.
      – Seguro multiasistencia de viaje
      – IVA
      – Propinas al guía y conductor.
      – Tasas turísticas de alojamiento en Grecia.

      SERVICIOS NO INCLUIDOS

      – Extras tales como llamadas de teléfono, bebidas en las comidas, cafés, licores y servicio de lavandería.
      – Excursiones optativas del crucero si las ofrecieran.

      POLÍTICA DE CANCELACIÓN

      El usuario podrá anular, en cualquier momento, los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho al reintegro de las cantidades que hubiese abonado. Al estar el viaje sujeto a condiciones especiales de contratación, en caso de que la anulación se produzca a partir del 1 de diciembre de 2021 deberá indemnizar a Triana Viajes, en concepto de costos aéreos y gastos de gestión, por importe de 350.00 euros. Además, una penalización del 25% del total del viaje (descontando los 350,00 euros) si la anulación se produce con más de 15 días y menos de 21 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; del 50% entre los días 14 y 7 anteriores a la salida; y del 100% en los 6 días anteriores a la salida.

      La no presentación conllevará la pérdida del total del importe.

      NOTA: Los precios de esta Peregrinación están cotizados en base a la paridad dólar USA/euro con fecha 20 de Diciembre de 2020. Triana Viajes se reserva el derecho de revisar las tarifas en caso de producirse una diferencia relevante con respecto a la paridad en la fecha indicada.

      SEGURO DE ANULACION
      Aunque lleva un seguro multiasistencia de viaje incluido en el precio, si lo desea es posible la contratación de un seguro que cubra los posibles gastos de anulación derivados de la cancelación del viaje por determinadas contingencias justificadas (rogamos consulten coberturas). Sugerimos la contratación seguro se ha de contratar en las 72 horas posteriores a la inscripción del viaje y su precio es de 39.50 euros por persona.

      PRECIOS

      LOS PRECIOS RESEÑADOS SON POR PERSONA

      En habitación doble: 1.850,00 €

      Suplemento en habitación individual: 435,00 €

      Estos precios podrán sufrir una leve modificación (al alza o a la baja) dependiendo de la situación económica del momento. Los usuarios que hayan contratado este viaje serán advertidos de los cambios si los hubiere con la debida antelación.

      Los precios de este viaje están cotizados en base a la paridad dólar USA/euro. Triana Viajes S. A. se reserva el derecho de revisar las tarifas en caso de producirse una diferencia relevante con respecto a la paridad en la fecha indicada.

      FORMA DE PAGO

      Una vez realizada la inscripción, se realizará una entrega a cuenta de 350,00 € por persona para formalizar la reserva.

      A la entrega de la documentación del viaje, 20 días antes de la salida aproximadamente, se formalizará el contrato de viaje combinado preceptivo según ley y se liquidará la totalidad del viaje.

      Si lo desea disponemos de cómodos métodos de financiación: en pagos de hasta 6 o 12 meses sin ningún tipo de interés, a través de nuestra financiera colaboradora o mediante cualquier tarjeta de crédito.

      SERVICIO RELIGIOSO

      Están previstos varios cultos, así como la celebración diaria de la Eucaristía en diferentes lugares. Un sacerdote asistirá como director espiritual de este viaje y estará a disposición de todos durante el transcurso del mismo.

      La asistencia a las celebraciones religiosas es voluntaria.

      PRE-RESERVA

      Realiza tu pre-reserva a través de este formulario

        Esta pre-reserva no conlleva costes de ningún tipo ni tampoco te compromete a nada. Con ella tan sólo te reservamos una plaza

        He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.



        Recuerda que desde GOLD TRAVEL CLUB nunca te solicitaremos una tarjeta de crédito ni un número de cuenta bancaria

        COVID-19

        VIAJES TRIANA S. A. y GOLD TRAVEL CLUB informan que no serán responsables de las limitaciones que las autoridades sanitarias españolas impongan ante un nuevo escenario por causa de la pandemia del Covid-19, ni de los países de destino.

        SANTUARIO DE FÁTIMA

        Fechas por definir
        PRIMER DIA - VIERNES

        SEVILLA- FATIMA

        Salida desde Sevilla a la hora acordada, alrededor de la primera hora de la tarde.
        Breves paradas en ruta según reglamentación.
        Llegada a Fátima
        Cena y alojamiento en el Hotel Steyler ****
        Tiempo libre para quien desee pasear por la explanada (a sólo 100 metros del hotel).

         

        SEGUNDO DÍA - SÁBADO

        FÁTIMA

        Desayuno buffet en el hotel.
        Vía Crucis por el Camino de los Pastorcitos hacia Valinhos pasando por el lugar donde se apareció la Virgen el 19 de agosto de 1917.
        Visita a Valinhos en Aljustrel, donde nacieron y vivieron los Pastorcitos. Visitaremos la casa de Jacinta, Francisco y Lucia.
        Regreso y almuerzo en el hotel.
        Tiempo libre hasta las 19.15 h.
        Misa en la Capelinha de las Apariciones.
        Cena en el hotel.
        Asistencia al Santo Rosario Internacional y a la Procesión de las Velas.

        TERCER DÍA - DOMINGO

        FÁTIMA – SEVILLA

        Desayuno Buffet en el Hotel
        Asistencia a la Misa Internacional, donde se termina con la procesión y los peregrinos despiden a la Virgen con pañuelos blancos.
        Almuerzo en el hotel.
        Salida con destino a Sevilla, efectuando las paradas reglamentarias en ruta.

        .

        INCLUIDO / NO INCLUIDO

        INCLUIDO EN EL VIAJE

        Autobús de lujo climatizado, con video, ventanas panorámicas y butacas reclinables.
        Alojamiento en el Hotel Steyler ****.
        Pensión completa en el hotel durante toda la estancia.
        Excursión de mañana a los alrededores de Fátima
        Seguro multiasistencia de viaje.
        IVA

        NO INCLUIDO EN EL VIAJE

        Bebidas extras, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, etc., ni ningún otro no indicado en los itinerarios.

        POLÍTICA DE CANCELACIÓN

        El usuario o consumidor podrá anular los servicios contratados o solicitados en cualquier momento, teniendo el derecho al reintegro de las cantidades que hubiese abonado, pero indemnizando a Viajes Triana S. A. en concepto de gastos de gestión con el siguiente escalado:
        – Sin gastos hasta 21 días antes del comienzo del viaje
        – Entre 20 y 15 días antes del viaje, gastos del 25% del total del viaje.
        – Entre 14 y 7 días antes del viaje, gastos del 50% del total del viaje.
        – Desde los 6 días antes el 100% de gastos.

        La no presentación conllevará la pérdida del 100% total del importe.

        Se puede contratar opcionalmente un seguro de anulación en el momento de hacer la reserva de su plaza con un coste del que puede ser informado en el momento de formalizar el viaje

        PRECIOS

        LOS PRECIOS RESEÑADOS SON POR PERSONA

        En habitación doble: 175,00 €

        Suplemento en habitación individual: 45,00 €

        Estos precios están basados en un grupo mínimo de 30 pasajeros. Si el grupo se conformara por debajo de este número de pasajeros, se incrementaría el costo por persona en un importe del que informaríamos a los ya inscritos.

        FORMA DE PAGO

        Una vez realizada la inscripción, se realizará una entrega a cuenta de 75,00 € por persona.

        Existe la opción de aplazar el pago del viaje sin interés de ningún tipo hasta 6 meses, a través de la financiera colaboradora de Viajes Triana, S.A.

        Asimismo, el viaje puede ser abonado con tarjeta de crédito.

        Al retirar la documentación, además de efectuar el pago total del viaje, es preceptiva la formalización del contrato de viaje combinado. En el mismo se entregará al cliente las condiciones generales sobre alteraciones, anulación, horarios, servicios y todo lo relacionado con los aspectos de responsabilidad del viaje.

        PRE-RESERVA

        Realiza tu pre-reserva a través de este formulario

          Esta pre-reserva no conlleva costes de ningún tipo ni tampoco te compromete a nada. Con ella tan sólo te reservamos una plaza

          He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.



          Recuerda que desde GOLD TRAVEL CLUB nunca te solicitaremos una tarjeta de crédito ni un número de cuenta bancaria

          ACTOS RELIGIOSOS

          Los actos religiosos programados en el viaje serán de asistencia voluntaria.

          COVID-19

          VIAJES TRIANA S. A. y GOLD TRAVEL CLUB informan que no serán responsables de las limitaciones que las autoridades sanitarias españolas impongan ante un nuevo escenario por causa de la pandemia del Covid-19, ni de los países de destino.

          TIERRA SANTA – SEMANA SANTA 2021

          Peregrinar a Tierra Santa durante la celebración la Semana Santa,
          es una experiencia espiritual única en la vida.

          Vivir de cerca los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús,
          en los mismos lugares y durante los mismos días que se conmemoran
          año a año en cada Semana Santa es un privilegio.
          No hay nada como vivir la Semana Santa en Jerusalén.

          Ser trata de vivir una experiencia de fe
          conmovedora e inolvidable para todos los creyentes.

          Del 30 de marzo al 6 de abril de 2021
          MARTES SANTO - 30 DE MARZO DE 2021

          30 DE MARZO: SEVILLA – MADRID – TEL AVIV

          Presentación a las 14.00 h. en la Estación de Santa Justa para salir en el AVE Sevilla-Madrid a las 14.45 con llegada a las 17.15 h. Conexión con el tren especial aeropuerto con destino a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas. Presentación para trámites de facturación y embarque en los mostradores de la compañía El Al Israel Airlines a las 18.30 h., para embarcar en vuelo con salida a las 22.50 h. Cena Snack a bordo y llegada a las 04.30 h. del Miércoles Santo 31 de marzo al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

          MIÉRCOLES SANTO - 30 DE MARZO DE 2021

          TEL AVIV – AIN KAREM – BELEN

          Trámites de aduana, recepción de nuestro guía y traslado en autobús privado hacia Ain Karem, pequeña localidad situada a las afueras de Jerusalén, muy cerca de Belén, donde de camino efectuaremos un desayuno para todo el grupo. En Ain Karem tuvo lugar la visitación de la Virgen a su pariente Santa Isabel. También fue donde María pronunció el Magnificat y el lugar del nacimiento de San Juan Bautista, donde Zacarias pronunció la oración del Benedictus. Al término de esta visita, nos dirigiremos a Belén, donde nos alojaremos en el Hotel Ambassador Bethlehem (****).

          En Belén se visitará el lugar del nacimiento de Jesús, la gruta de la Natividad y la Basílica de Santa Catalina, donde cada año se celebra la Misa del Gallo que se retransmite para el mundo entero. Almuerzo incluido. También se visitará Beth Sahur, lugar que fue el campo de los pastores y también una cooperativa de artesanía religiosa cristiana. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

          JUEVES SANTO - 1 DE ABRIL DE 2021

          BELÉN – JERUSALEM

          Desayuno buffet en el hotel. Nos dirigiremos a Jerusalén para alojarnos en el Hotel Ambassador Jerusalén.  Durante este Jueves Santo visitaremos todos los santos lugares: el Monte de los Olivos, donde veremos el lugar de la ascensión del Señor; la iglesia de Dominus Flevit, donde Jesús lloró viendo Jerusalén; la gruta de Padre Nuestro; el Huerto de Getsemaní, con el lugar de la agonía de Jesús; el huerto de los Olivos y la Basílica Ortodoxa de la Dormición de María. Almuerzo incluido.

          La tarde la dedicaremos a visitar la ciudad vieja de Jerusalén, celebrando los santos oficios del Jueves Santo en uno de los templos, con la Misa de la Cena del Señor, la institución  de la Eucaristía y también del sacerdocio, en este día del amor fraterno. Regreso al hotel, cena incluida.

          Tras la cena iremos a Getsamení, donde en el mismo lugar que estuvo Jesús la noche del Jueves Santo se tendrá una Hora Santa de Adoración al Santísimo Sacramento, finalizando con una procesión con antorchas, organizada por los Franciscanos, a través del Valle del torrente Cedrón, llegando hasta la casa de Caifás, hoy día iglesia de San Pedro in Gallicantu, donde aún permanece la prisión en la que Jesús estuvo en esa noche. Regreso al hotel y alojamiento.

          VIERNES SANTO. 2 DE ABRIL DE 2021

          JERUSALEM

          Desayuno buffet en el hotel. En este Viernes Santo, durante la mañana, recorreremos junto con los Franciscanos el Vía Crucis por la original Vía Dolorosa, desde el antiguo Pretorio o Fortaleza Antonia, hasta el Monte Gólgota, hoy día dentro de la Basílica del Santo Sepulcro. Se recorrerán las catorce estaciones en tan singular día como este que se celebra. Almuerzo incluido.

          El resto del día lo dedicaremos a visitar los Santos Lugares del Monte Sión, como el Cenáculo, la Basílica de la Asunción de María y también para la religión judía la Tumba del Rey David. Por la tarde celebraremos los Santos Oficios, con la Adoración de la Santa Cruz, en uno de los templos de  Jerusalén. Regreso al hotel. Cena incluida y alojamiento.

          SÁBADO SANTO - 3 DE ABRIL DE 2021

          JERUSALEM

          Desayuno buffet en el hotel. En este día durante la mañana recorremos las principales vías de la Jerusalén antigua, las puertas de Haffa y Damasco, la puerta de las Ovejas donde fue martirizado San Esteban, la Torre de David, la explanada del templo (si en ese momento está permitida la entrada), el barrio cristiano, los barrios judíos, armenio y árabe con el zoco, el Cardo Romano, el Muro de las Lamentaciones y muchos lugares más que se pueden encontrar en esta impresionante ciudad. Almuerzo incluido.

          Por la tarde nos prepararemos para celebrar la Solemne Vigilia Pascual que tendrá lugar en uno de los templos de Jerusalén. Al término traslado al hotel, cena incluida y alojamiento.

          En uno de los días de estancia en Jerusalém, conforme sea permitido y posible, se efectuará la visita completa de la Basílica del Santo Sepulcro.

          DOMINGO DE RESURRECCIÓN - 4 DE ABRIL DE 2021

          JERUSALEM – JORDÁN – JERICÓ – CANÁ DE GALILEA – NAZARET

          Desayuno buffet en el hotel. Si está permitido el acceso visitaremos brevemente en tan señalado día de la resurrección la Edícula donde se encuentra el sepulcro de Jesús. A continuación saldremos con destino el desierto de Judea para visitar el Río Jordán donde se renovarán las promesas del Bautismo, en este día tan señalado de la resurrección a la vida. Continuaremos hacia Jericó, ciudad más antigua del mundo, lugar de los pasajes evangélicos del publicano Zaqueo y del invidente Bartimeo, situada al pie del Monte de las Tentaciones. Almuerzo incluido.

          Por la tarde viajaremos hacia la región de Galilea. Haremos una parada en el pueblo de Caná de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de la vida de Jesús en la boda que asistió en esa localidad. En la iglesia franciscana donde se conmemora ese hecho se renovarán las promesas matrimoniales. Continuación hasta la ciudad de Nazareth, donde pernoctaremos las dos siguientes noches en el Hotel Legacy (****), situado junto a la basílica de la Anunciación. Cena incluida y alojamiento.

          LUNES DE PASCUA - 5 DE ABRIL DE 2021

          NAZARETH – LAGO TIBERÍADES – NAZARETH

          Desayuno buffet en el hotel. Este día visitaremos los Santos Lugares que están ubicados junto a la orilla del Lago Tiberíades, comenzando por el Monte de las Bienaventuranzas, donde fue el lugar del sermón de la montaña; Cafarnaum, la ciudad de Jesús; Taghba, donde fue el lugar de la multiplicación de los panes y de los peces; y el sitio del Primado de San Pedro, donde se celebrará la misa a orillas del mismo lago. Finalizaremos la mañana navegando en barca por el lago Tiberiades, por donde Jesús camino sobre las aguas y poder comprobar las mismas sensaciones que tuvieron los apóstoles cuando eran pescadores. Almuerzo incluido.

          Por la tarde estaremos en la ciudad de Nazareth para visitar la iglesia ortodoxa de San Gabriel, lugar donde se encuentra la fuente donde María iba a diario a por agua. Visitaremos durante el resto de la tarde la Basílica de la Anunciación, donde se encuentra el exacto lugar de este hecho que inicio la historia de Jesús en la tierra, en lo que fue la casa de la Virgen María; también se encuentra en este espacio lo que fue el taller carpintería de San José y la casa de la Sagrada Familia. Debido a la ubicación del hotel el regreso será a pie ya que se encuentra a menos de 100 metros. Durante la tarde se podrá asistir a los Santos Oficios que los Franciscanos celebran a la Virgen María en este precioso templo diariamente. Cena incluida y alojamiento en el hotel.

          MARTES DE PASCUA - 6 DE ABRIL DE 2021

          NAZARETH – HAFFA – TEL AVIV – MADRID

          Desayuno buffet en el hotel. Despediremos Tierra Santa con la celebración la Eucaristía en la Basílica de la Anunciación en Nazareth. A continuación dejaremos Galilea para dirigirnos a la ciudad de Haffa, antigua ciudad llamada Joppe en el antiguo testamento, origen de la actual Tel Aviv. Almuerzo incluido.

          Al término continuación al aeropuerto de Tel Aviv. Facturación y embarque en el vuelo de la compañía EL AL Israel Airlines, con salida a las 17.15 y llegada a las 21.35. Cena snack a bordo.

          Recogida de equipajes. Traslado en autobús privado al hotel Nuevo Boston en Madrid. Alojamiento.

          MIÉRCOLES DE PASCUA - 7 DE ABRIL DE 2021

          MADRID – SEVILLA

          Desayuno buffet en el hotel, traslado en autobús privado a la Estación de Atocha. Ave con destino a Sevilla, con salida a las 11.00 h. y llegada a las 13.30 h.

          Fin de la peregrinación y de nuestros servicios.

          INCLUÍDO / NO INCLUÍDO

          SERVICIOS INCLUIDOS

          – Billetes de AVE Sevilla – Madrid – Sevilla
          – Billetes de la compañía EL AL Israel Airlines en clase turista Madrid – Tel Aviv – Madrid.
          – Franquicia de 23 kgs. de equipaje para facturación y 10 kgs. en bulto de mano.
          – Traslados en autobús privado desde Aeropuerto/Hotel/Atocha.
          – Tasas de aeropuertos, impuestos aéreos y tasas de carburantes.
          – Comidas indicadas a bordo del vuelo internacional.
          – Alojamientos en los hoteles reseñados en el itinerario o similares de igual categoría.
          – Todos los desayunos buffet, almuerzos y cenas tipo buffet.
          – Todas las excursiones programadas en el viaje.
          – Entradas a todos los monumentos indicados en el programa.
          – Servicio de autobús privado con aire acondicionado, vídeo, ventanas panorámicas y WIFI.
          – Guía oficial de Turismo de Israel desde la llegada a Tel Aviv.
          – Paseo en barca privada por el Mar de Galilea.
          – Maleteros en los hoteles.
          – IVA.
          – Seguro multiasistencia de viaje.

          Nota: Todos los alojamientos son equivalentes a hoteles reales de 4 estrellas en España.

          SERVICIOS NO INCLUIDOS

          – Extras tales como llamadas de teléfono, bebidas en las comidas, cafés, licores y servicio de lavandería.
          – Propinas si se consideran oportunas.

          PRECIOS

          LOS PRECIOS RESEÑADOS SON POR PERSONA

          En habitación doble: 1.675,00 €

          Suplemento en habitación individual: 425,00 €

          Estos precios están basados en un grupo mínimo de 45 pasajeros. Si el grupo se conformara entre 30 y 44 pasajeros se incrementaría el costo por persona en 125.00 euros.

          Estos precios podrán sufrir una leve modificación (al alza o a la baja) dependiendo de la situación económica del momento. Los usuarios que hayan contratado este viaje serán advertidos de los cambios si los hubiere con la debida antelación.

          Los precios de este viaje están cotizados en base a la paridad dólar USA/euro con fecha 20 de noviembre de 2020. Triana Viajes S. A. se reserva el derecho de revisar las tarifas en caso de producirse una diferencia relevante con respecto a la paridad en la fecha indicada.

          NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

          Esta peregrinación y su precio correspondiente está basada en un número mínimo de 30 participantes. En caso de ser menos de esta cantidad, el precio se podría ver incrementado proporcionalmente teniendo siempre el pasajero el derecho a anular su plaza sin costo alguno en este caso. Hay dos tramos de precios de 30 a 44 pasajeros y más de 45 pasajeros, según se infoma en el apartado PRECIOS.

          POLÍTICA DE CANCELACIÓN

          El usuario podrá anular, en cualquier momento, los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho al reintegro de las cantidades que hubiese abonado. Al estar el viaje sujeto a condicio­nes especiales de contratación, en caso de que la anulación se produzca a partir del 1 de marzo, la penalización será de 130,00 euros. A partir del del 15 de marzo hasta 48 horas antes de la salida, esta penalización será de 330,00 euros. 48 horas antes de la salida será de 500,00 euros.

          La no presentación conllevará la pérdida del total del importe.

          Si la ley no permitiera la realización del viaje, la agencia reembolsará las cantidades entregadas sin penalización alguna, excepto la parte proporcional del seguro ya que éste entra en uso y vigor en el mismo momento de la emisión y entrega de la póliza (40 euros), si bien el seguro se podría utilizar para otro viaje de cualquier tipo y destino a futuro. En caso de ser positivo en COVID hasta el mismo momento de la salida, la compañía aseguradora se hará cargo de los importes totales ya abonados.

          SEGURO DE ANULACIÓN

          Para su tranquilidad  tiene incluido en el precio del viaje un seguro multiasistencia en viaje y también de anulación. que además de incluirle las más de 20 causas habituales por las que un viaje se puede cancelar, lleva incluida la anulación por contagio Covid, lo que le asegura que hasta el mismo momento de la salida el viaje puede ser reembolsado ( en caso de contagio por Covid) por la compañía de seguros del importe ya abonado.

          SISTEMA DE PAGO Y FINANCIACIÓN

          A la entrega de la documentación del viaje, 15 días antes de la salida aproximadamente, se formalizará el contrato de viaje combinado preceptivo según ley y se liquidará la totalidad del viaje. Si lo desea disponemos de cómodos métodos de financiación:
          – En pagos de hasta 3, 6  o 12 meses sin intereses, a través de nuestra financiera colaboradora.
          – Mediante cualquier tarjeta de crédito y también en efectivo.

          SERVICIO RELIGIOSO

          Están previstos varios cultos, así como la celebración diaria de la Eucaristía en diferentes lugares. Un sacerdote asistirá como director espiritual de este viaje y estará a disposición de todos durante el transcurso del mismo.

          La asistencia a las celebraciones religiosas es voluntaria.

          PRUEBAS PCR (OPCIONAL)

          Queremos gozar de un viaje seguro en todos los aspectos. Por ello si en el mes de marzo es exigible la prueba PCR, 72 HORAS ANTES DE LA SALIDA, bien porque lo exijan las autoridades españolas y/o israelíes, hemos concertado este servicio con un centro médico de reconocido prestigio al precio especial de 99.50 euros por persona. La inscripción y el pago de este servicio será efectuado en la agencia quien concertará la cita con fecha y hora a convenir con cada pasajero.

          PRE-RESERVA Y RESERVA

          Realiza tu pre-reserva a través de este formulario

            Esta pre-reserva no conlleva costes de ningún tipo ni tampoco te compromete a nada. Con ella tan sólo te reservamos una plaza

            He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.



            Recuerda que desde GOLD TRAVEL CLUB nunca te solicitaremos una tarjeta de crédito ni un número de cuenta bancaria.

            Los plazos para las pre-reservas y reservas serán los siguientes:

            PERIODO 1º:
            Se realizará una preinscripción a través del formulario de esta página sin coste alguno antes del 25 de febrero para asegurar la plaza. Recuerda que hay un número limitado de pasajeros.

            PERIODO 2º
            Entre el 25 de febrero y el 1 de marzo se realizará un depósito de 130 euros por persona en las oficinas de Viajes Triana (c/ Zaragoza, 29 – Sevilla), así como la emisión de la póliza de seguro de la que se hará entrega en mano.

            PERIODO 3º
            Antes del 15 de marzo se abonará el viaje al completo y se hará entrega de la documentación.

            PERIODO 4º
            72 horas antes del viaje se hará la prueba PCR (si ello es exigible)